DOS TONELADAS Y MEDIA DE PRECURSORES QUÍMICOS FUERON DECOMISADOS

Arenillas.- Tras una intensa persecución, la mañana de este martes, 10 de julio del 2018, elementos de la Policía Nacional del Servicio Urbano de Arenillas y la Unidad Integrada de Control Fronterizo, lograron interceptar un camión de placas AFU-0713, en el sector San Pedro, parroquia Palmales. Los ocupantes del automotor lograron escapar internándose entre los matorrales.

Según el uniforme policial, el automotor venía desde el Perú, ingresando al país por pasos clandestinos. Al percatarse del control policial, el conductor aceleró la marcha y junto a su acompañante, abandonaron el automotor que estaba encunetado y con las llantas reventadas.

Al realizar una inspección, los uniformados encontraron gran cantidad de sacos blancos con franjas negras, cuyo interior se trataba de sustancias sujetas a fiscalización. Luego del conteo se determinó que eran 250 sacos de 50 kilos, haciendo un total de dos toneladas y media de precursor químico, presuntamente que iba a ser utilizado para el refinamiento de la droga.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s