ALCALDE INAUGURÓ PARQUE INFANTIL EN ABAÑÍN

Zaruma.- Con la presencia de Esteban Quirola, prefecto de El Oro, Kleber Sánchez, presidente del Gobierno Parroquial de Abañín, entre otras autoridades locales, el alcalde Jhansy López Jumbo inauguró el parque infantil, construido en la plaza central de Abañín, por el GAD-Municipal de Zaruma en coordinación con el Gobierno Parroquial de esa jurisdicción.

Kleber Sánchez dio la bienvenida a los presentes y agradeció al regidor zarumeño por la obra entregada, que beneficia a la niñez de ese sector. En la intervención del prefecto Esteban Quirola, reiteró el respaldo de la Prefectura a todos los proyectos que signifiquen progreso y superación.

Por su parte, el alcalde Jhansy López, indicó que con la obra inaugurada y otras en diferentes áreas, que está ejecutando en la zona rural del cantón Zaruma, cumple con su compromiso de transformar la vida de los habitantes de las parroquias.

Los pobladores de Abañín, por medio de sus representantes, agradecieron al alcalde López por esta obra, indicando que es la primera vez que una autoridad municipal se preocupa por impulsar el desarrollo de la gente de la zona alejada.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s