INSTALAN TUBERÍA DE HORMIGÓN 1.500 MM PARA HABILITAR PASO EN ESTERO EL BURRO

Pasaje.- Moradores del asentamiento humano 2 de Agosto se benefician con la instalación de tubería de 1.500 mm que realiza la Alcaldía de Pasaje, para habilitar el paso de conexión vial con la lotización Los Saltos y otras barriadas de la parroquia urbana Loma de Franco. Obras Públicas Municipal trabaja en la preparación del área para instalar los tubos en diez metros lineales, ubicar material para habilitar circulación en el tramo del estero que hoy imposibilita el tránsito por la falta de la tubería.

Julia Coyago, presidenta del sector, mencionó que por más de 15 años han esperado esta obra. “Nosotros apoyamos a César Encalada porque es un Alcalde que atiende a los sectores que nunca nos dieron obra, con la tubería de hormigón se habilita el paso para transeúntes, entrar con vehículos y para que ingrese el recolector al sector”, mencionó.

En el asentamiento humano 2 de Agosto habitan decenas de familias que no han tenido acceso a la obra pública. El Director de Obras Públicas, Patricio Blacio, indicó que se hará limpieza del estero en el tramo de influencia, compactar la base e instalar la tubería de hormigón que hace posible habilitar la vía de conexión con Los Saltos.

La obra de prevención y lastrado de la calle mitiga el riesgo que se presenta en la etapa invernal donde el acceso al asentamiento humano es imposible por malas condiciones de la vía con piso de tierra.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s