BALNEARIO LAGUNA AZUL, UN ENCANTO NATURAL QUE INVITA A SOÑAR

Pasaje.- La naturaleza nos regala encuadres maravillosos que invitan a disfrutar de los encantos que tiene la biodiversidad del cantón Pasaje. El balneario Laguna Azul ubicado en la parroquia Casacay, sitio La Esperanza, en la ruta que tiene el río Casacay ofrece los atractivos propicios para hacer turismo de aventura, campin, caminata, fotografía turística, compartir en familia y deleitarse del agua cristalina que ofrece el lugar rodeado de vegetación, bosque, naturaleza viva y paisajes.

El espejo de agua que ofrece la laguna permite que los bañistas disfruten de una experiencia inolvidable durante su estancia y de un descanso acogedor con la brisa que regala la cordillera. El atractivo turístico está ubicado a 12.25 km del centro de Pasaje y 2 km de la vía asfaltada, es propicio para hacer recreación acuática, paseo el bolla, práctica de kayak, fotografiar paisajes y pic nic. Existe transporte público, buses de la cooperativa Pasaje, que llegan al balneario.

Recomendaciones
Para visitar el lugar se recomienda llevar ropa cómoda, repelente, accesorios para acampar, zapatos deportivos y funda para recolectar desechos generados. Si visita el lugar con niños, tomar todas las precauciones al ingresar al agua. Si realiza kayak o paseo en bolla considere todas las medidas de prevención para evitar cualquier accidente. Si prefiere hacer caminata para avistamiento del paisaje y horizonte natural, tiene un campo traviesa con los elementos apropiados para fotografiar los encuadres llenos de árboles y la fauna que predomina en el bosque.

Por: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s