ALIAS ‘MATU’ DETENIDO POR EL PRESUNTO DELITO DE ASESINATO

El Guabo.- El 28 de octubre del 2017, la parroquia Barbones, fue el escenario de un hecho violento que terminó con la muerte de Luis Sebastián Quimi Gomez, de 18 años. Desde entonces la #Dinased inició las investigaciones, y a través de cámaras de seguridad, lograron determinar que el supuesto responsable es un hombre conocido con el alias de ‘Matu’.

Con los elementos de convicción, tramitaron la boleta de captura ante la Unidad Judicial Multicompetente del cantón El Guabo, y este domingo, 8 de julio del 2018, los agentes de la Sección de Muertes Violentas, lograron capturar al sospechoso, Mauro Emiliano P., alias ‘Matu’, quien fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

Los hechos
Según los datos de la policía, se trata de una muerte violenta motivada por un intento de robo. Presuntamente a la 1h00 de aquel sábado, Luis Quimi fue abordado por ‘Matu’, supuestamente para robarle, pero el joven de 18 años puso resistencia, y su victimario le dio un disparo en el abdomen, para luego darse a la fuga.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s