TRAS LAS REJAS POR PRESUNTO ROBO DE UNA BICICLETA

El Guabo.- Anthony Y., fue detenido en presunto delito flagrante. Dos ciudadanos lo identificaron y acusan de haber ingresado a sus casas a robar una bicicleta y un casco. Este hecho se registró cerca de las 19h15 del viernes, 6 de julio del 2018, en el cantón El Guabo.

Uno de los perjudicados escuchó un ruido extraño en el patio de la casa y se percató de lo sucedido. Al acudir a ver lo que pasaba, observó un hombre de contextura delgada saliendo a precipitada carrera con su bicicleta marca Giant. Las seguridades de su casa supuestamente fueron violentadas. De esto dio aviso a la Policía Nacional del circuito Privilegio, quienes pusieron en marcha un operativo en la zona.

Al circular por las calles 7 de Septiembre y Piñas, encontraron al sospechoso en poder de los objetos antes descritos. El perjudicado lo reconoció plenamente, procediendo a su detención y traslado al UPC El Guabo. Minutos después llegó un ciudadano, acusando al detenido de robarle el casco de su moto, que estaba entre las evidencias.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s