TRAS LARGA PERSECUCIÓN PRESUNTOS DELINCUENTES FUERON CAPTURADOS

Machala.- La actitud sospechosa de dos ciudadanos a bordo de una motocicleta, circulando en aparente exceso de velocidad por la Av. Alejandro Castro, llamó la atención de dos patrullas de la Policía Nacional, que intentaron hacerles parar la marcha para verificar alguna novedad. Sin embargo, los sujetos aceleraron y se dieron a la fuga, iniciando una persecución por los barrios del Sur de Machala, hasta llegar a Puerto Bolívar, sector ‘La Barraca’.

Según el informe policial, ahí uno de los sospechosos se bajó de la moto, salió a precipitada carrera por un callejón y lanzó unos bultos en una casa. Mientras tanto, el motociclista aceleró la marcha, pero cayó al piso al perder estabilidad. Pero el hombre logró levantarse, tomar el vehículo y aceleró para recoger a su compañero y continuar la huida.

A esta persecución se sumaron otras patrullas, que lograron darles alcance en la Av. Bolívar Madero Vargas, a la altura del Club de Leones, donde los sospechosos fueron neutralizados. Ellos fueron identificados como Diego C., y Jordán B., ambos de 21 años.

Al trasladarlos al Comando de Policía, los agentes conocieron que minutos antes, los hoy detenidos, supuestamente amedrentaron a una joven de 26 años, a quien le habrían robado sus pertenencias, siendo reconocidos plenamente. El operativo se cumplió la tarde del viernes, 6 de julio del 2018.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s