CIUDADELA CHOFER NÚMERO DOS SE BENEFICIA CON REGENERACIÓN URBANA

Pasaje.- Las calles de la ciudadela Chofer número dos presentan cambios en su estructura. La Alcaldía de Pasaje ejecuta la obra de regeneración vial con instalación de red de alcantarillado, agua potable, construcción de bordillos con cunetas, sumideros, instalación de nuevas cajas domiciliarias y mejoramiento de la sud base y base con material apropiado para la ubicación de la capa asfáltica. El Alcalde César Encalada, junto a los moradores, realizaron la inspección al avance de los trabajos.

“Tenemos doce frentes de trabajo en la ejecución de la obra vial. Estamos en San Isidro, Chofer dos, 13 de Mayo, Tierra Prometida, Las Nieves, calle Tarqui, Ochoa León, Municipalidad, Loma de Franco, La Yadira, Tres de Abril y 10 de Agosto. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Hemos contratado pavimentación asfáltica con aceras, bordillos con cunetas, obras de infraestructura básica que beneficia a 22 barrios de Pasaje”, informó Encalada.

Durante el recorrido informó sobre las gestiones que realiza para instalar luminarias en calles que no disponen de postes con lámparas, además de los postes que necesitan cambio de luminarias.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s