ALCALDE CÉSAR ENCALADA CON AVANCES EN REGENERACIÓN DE CALLE OCHOA LEÓN.

Pasaje.- La regeneración urbana de la calle Ochoa León, entre avenida Rocafuerte y Sucre toma forma. El Municipio de Pasaje continúa con la obra para mejorar la zona comercial y turística. La construcción de bordillos con cunetas e instalación de redes para empotrado de servicios de electricidad y datos muestran el avance que se logra con la regeneración. El Alcalde César Encalada trabaja en la ampliación de calles regeneradas para impulsar los cambios que benefician a la ciudad.

Jorge Serrano, superintendente de obra, informó que existe un avance del 65% en la obra física. “Estamos haciendo los bordillos, terminando de instalar las redes para líneas telefónicas, res de datos, habilitar las aceras con relleno, para luego iniciar la fundición de las aceras. Los soportales son amplios, esto responde a la planificación que tiene el Municipio, está muy bien porque se beneficia la zona, los peatones y los locales comerciales del casco central”, precisó el técnico.

Obras que cambian a Pasaje.
La calle Ochoa León se incluyó entre las arterias urbanas para regeneración, con el ahorro que generó la obra ejecutada en la avenida Rocafuerte. La calle tendrá aceras con baldosa, jardineras iluminadas, señalética, postes con lámparas LED, papeleras, calle con carpeta asfáltica y señalización horizontal. El Ing. Roberto Solano reconoció los beneficios que logra Pasaje con la regeneración. “Esta obra es un avance para la ciudad, la obra se ejecuta de forma continua, provoca un impacto pero después trae muchos beneficios, dinamiza el sector”, puntualizó.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s