43 DETENIDOS EN OPERATIVOS “MEGA IMPACTO 9”, “IMPACTO 250 Y 255”

Guayas y Pichincha.- El general Freddy Ramos, director Nacional de la Policía Judicial, en un rueda de prensa informó que como resultado de los operativos Impacto 250, 255 y Mega Impacto 9, se capturaron a 43 personas.

IMPACTO 250
Luego de tres meses de investigaciones, la Sidprobac desarticuló organización delictiva dedicada al robo de unidades económicas bajo la modalidad de estruche y descuideros. Los antisociales operaban en sectores del Distrito Metropolitano de Quito y en los valles de Tumbaco y Los Chillos.

Allanaron diez inmuebles en los sectores de Quitumbe, Eloy Alfaro y Valle de los Chillos, capturando a siete personas, en su mayoría mujeres. Incautaron dos vehículos, siete teléfonos celulares, 424 dólares americanos, 344 prendas de vestir (con sus respectivas etiquetas), entre otros.

IMPACTO 255
En esta operación policial se allanaron siete inmuebles en el Distrito Metropolitano de Guayaquil y detuvieron a 12 ciudadanos que integraban la organización. La cual operaba en los Distritos de Portete, Nueva Prosperina y Pascuales. Entre las evidencias se encuentran dos armas de fuego, dos motocicletas, 17 terminales celulares, entre otras.

MEGA IMPACTO 9
Este operativo engloba a las operaciones Impacto 212, 254, 256 y 257 y los Objetivos 71 y 79, que se desarrollaron en los Distritos Calderón, La Delicia, Eloy Alfaro, Manuela Saenz, Eugenio Espejo, Quitumbe y Los Chillos, en la capital ecuatoriana.

En estas operaciones se logró la desarticulación de cinco organizaciones delictivas, 25 personas detenidas, la incautación de: tres armas de fuego, cuatro vehículos, 38 terminales celulares, 491 dosis de alcaloides, 54 electrodomésticos, 38 joyas, entre otros. Adicionalmente, se consiguió la recuperación de dos automotores reportados como robados.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s