ALCALDE CÉSAR ENCALADA SE REUNIÓ CON EL JEFE DE GESTIÓN OPERATIVA POLICIA NACIONAL

Pasaje.- El Teniente Coronel Jorge Rodríguez, Jefe de Gestión Operativa de la Policía Nacional Distrito Chilla, El Guabo, Pasaje se presentó ante el Alcalde César Encalada, para un dialogo interinstitucional, donde el burgomaestre expresó su predisposición para coordinar todos los temas relacionados a seguridad.

“He sido designado a prestar mis servicios en el Distrito Pasaje, en reemplazo del Tcnl Lenin Gallo. Es importante mantener lazos de unión y de trabajo con el señor Alcalde y las autoridades, porque hoy estamos trabajando en coordinación para dar mejor servicio a la comunidad. Tenemos la apertura de la Máxima Autoridad, también necesitamos del apoyo de las autoridades”, expresó el Tcnl Rodríguez.

El Alcalde César Encalada destacó la importancia de articular acciones conjuntas con la Policía Nacional, para garantizar a los ciudadanos de Pasaje la seguridad en todos sus aspectos. En la conversación con el Comandante de Distrito y Jefe de la Gestión Operativa, se consensuó facilitar carpas para ubicar en los puntos estratégicos de la ciudad controles con uniformados. “Conocemos lo que existe en Pasaje y estamos prestos a trabajar por la seguridad”, indicó el Jefe Operativo.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s