TRES DETENIDOS, ARMAS DECOMISADAS Y UN AUTO RECUPERADO EN OPERATIVOS DE LA SIDPROBAC

Guayas.- Tres operativos realizados en Durán y Guayaquil, permitió a la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, la captura de varias personas. El jefe de la Sidprobac de la Zona 8, Tcnl. Juan Carlos Soria Alulema, indicó que estas acciones son dirigidas para desarticular organizaciones delictivas. Entre los detenidos constan: Luis Álvaro Ch. M., de 22 años y Jean Carlos V. Z., (28), mientras se trasladaban a bordo de una motocicleta, encontrando entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 38.

El segundo operativo se ejecutó en la Av. 12 del Guasmo Sur, en Guayaquil, capturando a Rolando Maximiliano F. Z., de 32 años, que se movilizaba a bordo de una tricimoto Tuko. Se indicó que el hombre era investigado desde hace varias semanas por su presunta vinculación en el cometimiento de delitos. En su poder incautaron una pistola, un silenciador, la motocicleta y un celular.

Mientras que el automotor Chevrolet Sail, plomo de GSL-4312, robado a las 23h30 del lunes 2 de julio, fue recuperado en el sector Bella Visión, al noroeste de Guayaquil, dando aviso a la propietaria para los tramites respectivos.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s