PRESUNTO ASESINO DE HIJASTRA CON PRISIÓN PREVENTIVA

Zamora Chinchipe.- 30 días durará la instrucción fiscal en contra de Luigi Romario P. M., al ser procesado por el delito de femicidio, donde el juez de turno le dio prisión preventiva.

La audiencia de formulación de cargos se llevó a cabo entre la tarde y noche del martes, 3 de julio del 2018. El Fiscal presentó elementos de convicción vinculándolo a la muerte de su hijastra de 4 años de edad, Kerly Valentina Chinchay, cuyo cuerpo fue encontrado en un saquillo a la orilla del río Zamora.

Es preciso recordar que la niña fue reportada como desaparecida a las 16h00 del lunes, 2 de julio del 2018. Según la declaración que Luigi dio a la Policía Nacional, aquella tarde, al levantarse de la cama fue a colgar la ropa en la parte trasera de la casa, y la niña de 4 años se le acercó. Fue en ese momento que le habría tapado la boca y nariz con sus manos, para posterior meter una bola de papel en la boca y quitarle la vida.

Al no saber qué hacer, supuestamente decidió esconderla en un armario dentro de un gallinero. Pero al ver que la Policía Nacional, familiares y moradores del sector iniciaron una búsqueda por todo lados, fue al gallinero, puso el cadáver de la niña en un saco de arroz y la llevó a botar a la orilla del río.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s