¡CAPTURARON AL PRESUNTO FEMICIDA!

Machala.- Al conocer de la muerte de María del Cisne Zhunio Marin, de 29 años, supuestamente a manos de su exconviviente, pasadas las 22h00 del martes, 3 de julio del 2018, la Policía Nacional puso en marcha un operativo, logrando la captura del presunto femicida, que –según el oficial a cargo- se encontraba consumiendo sustancias sujetas a fiscalización a pocas cuadras de la escena del crimen.

Se trata de Edison Fabricio B. C., padre del último hijo de María del Cisne, quien presenció el atroz hecho, junto a sus tres hermanas, que no pudieron hacer nada por salvar a su madre.

Sara Marín, madre de la víctima, en nuestra primera información sobre este hecho comentó que no era la primera vez que Edison B. atacaba a su hija, ya que anteriormente “trató de estrangularla pero un señor la salvó”. Indica además, que por esa razón ella (hija) fue en busca de ayuda, para que le extiendan una boleta de auxilio en contra de su exconviviente, pero “se la negaron”.

De manera enfática mostró su rechazo al sistema, pues cuando le negaron la boleta de auxilio, -según ella- le pidieron evidencias, testigos y pruebas, y hoy que su hija está muerta les dice “ahí están las pruebas”, y “fue delante de sus hijos”.

Según los datos preliminares de la Policía Nacional, los hechos se suscitaron cuando María del Cisne Zhunio se encontraba cocinando en su casa. Llegó su expareja, Edison B., realizando reclamos de índole sentimental. En ese momento habría agarrado un cuchillo para propinarle varias puñaladas y luego huir del lugar.

Los cuatro hijos (tres niñas y un niño) de la víctima, al presenciar lo sucedido salieron en busca de ayuda, y los vecinos ante la desesperación por salvarle la vida, la trasladaron al hospital donde los médicos solo comprobaron su deceso. La Gobernadora de El Oro, Rosa López se hizo presente en la morgue de la casa de salud para averiguar sobre el caso.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s