ALCALDE CÉSAR ENCALADA SUPERVISA AVANCE REGENERACIÓN DE CALLES EN SAN ISIDRO

Pasaje.- El Alcalde César Encalada realizó la supervisión de la regeneración de calles que ejecuta en la ciudadela San Isidro. Amalia Roque, Ángel Capa, Fausto Albertoni y Susana Rojas agradecieron al burgomaestre por la construcción de bordillos cunetas, sumideros, instalación de alcantarillado, red agua potable, hormigonado de aceras y la obra de pavimentación asfáltica de las calles.

“Tenemos once frentes de trabajo con ejecución de obra vial. Regenerar las calles cambia el estilo de vida de los ciudadanos, mejora la urbanidad y logramos junto a los habitantes implementar cambios urbanísticos que necesitaba Pasaje. La obra continúa, en San Isidro estamos terminando aceras y trabajos de compactación de las calles, en unos días empezaremos a poner la capa asfáltica, prometimos hacer obra vial y cumplimos nuestra promesa”, dijo el Alcalde.

La ciudadela San Isidro en 2018 cumple 30 años de vida, durante ese tiempo sus moradores gestionaron para que se ejecute la obra vial. Amalia Roque aseguró que gracias al buen Alcalde que tiene Pasaje la obra llegó a su sector. “Somos la mejor ciudadela, qué hermoso es ver las aceras con cemento y las calles con los trabajos para la pavimentación. Nos tocó rogar a las anteriores administraciones y no hicieron nada, llegó César Encalada con el desarrollo para Pasaje”, puntualizó.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s