RECONOCIDOS ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES SE PRESENTARAN EN LA CIUDAD PATRIMONIO

Zaruma.- Para las fiestas patronales de la Ciudad Patrimonio, el Municipio anuncia la presentación del cantautor colombiano FONSECA, además de la agrupación quiteña Tercer Mundo, quienes complementaran el espectáculo para el evento Reina Nacional del Café Ecuador 2018, que se realizará desde las 20h00, del viernes 20 de julio.

En tanto que, para la proclamación de Emily Romero Loayza como Reina de Zaruma, se ha previsto un programa artístico que contará con la presentación de Mary Angel (artista zarumeña) el Trio Valentino, Los Búfalos, y la orquesta colombiana La Sonora Dinamita. Este acto se efectuará el sábado 14 de julio, desde las 20h00, en el estadio municipal y el ingreso del público será gratuito.

Los organizadores para establecer los mencionados eventos artísticos han considerado la calidad, reconocida trayectoria y popularidad de los artistas que se presentarán en los diversos programas. A esto se suman, las orquestas que pondrán el toque de ritmo y alegría, en los tradicionales bailes populares programados para el sábado 21.

Las festividades de la Sultana de El Oro, atraen la atención de miles de personas, por lo que el alcalde Jhansy López Jumbo aseguró que las instituciones locales y la ciudadanía zarumeña, están preparadas para demostrar que en Zaruma uno de los principales patrimonios es su gente.

Fuente: Unidad de Relaciones Públicas y Comunicación Social GAD-Zaruma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s