HOMBRE CONFESÓ COMO MATÓ A SU HIJASTRA DE 4 AÑOS

Zamora Chinchipe.- La muerte de una niña siempre va a ser un golpe duro para la sociedad, y más en la ecuatoriana, donde cada vez, es más evidente la violencia, fue la opinión de un ciudadano, al enterarse del asesinato de una niña de solo 4 años de edad, cuyo principal sospecho del asesinato, es el padrastro.

Y fue precisamente él, quien confesó como se dieron los hechos. Pero previo a ello, la madre de la víctima, Diana Chinchay declaró ante las autoridades, que la tarde del lunes 2 de julio del 2018, se acostó a dormir una siesta junto a su conviviente Luigi P., la pequeña Kerly Chinchay y su bebé de seis meses de edad.

Pero al despertarse, aproximadamente a las 16h00, solo encontró a su bebé, procediendo a buscar a su conviviente y su otra hija por el vecindario. Al regresar a casa, encontró a Luigi en la lavandería, indicando que no sabía dónde estaba Kerly y que iba a buscarla. Pero en horas de la noche al encontrar el cadáver en un saco a orillas del río Zamora, se convirtió en el principal sospechoso de la muerte.

Ante esta situación, Luigi decidió contar lo sucedido, relatando que al levantarse de la cama fue a colgar la ropa en la parte trasera de la casa, y la niña de 4 años se le acercó. Fue en ese momento que le habría tapado la boca y nariz con sus manos, para posterior meter una bola de papel en la boca y quitarle la vida.

Al no saber qué hacer, supuestamente decidió esconderla en un armario dentro de un gallinero. Pero al ver que la Policía Nacional, familiares y moradores del sector iniciaron una búsqueda por todo lados, fue al gallinero, puso el cadáver de la niña en un saco de arroz y la llevó a botar a la orilla del río.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s