RESTOS DE PERIODISTAS LLEGAN HOY A QUITO

Pichincha.- Tal como se lo tenía previsto a las 05h30 de este miércoles 27 de junio, inició la caravana para el traslado de los cuerpos de Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra, miembros del equipo periodístico de diario El Comercio, al aeropuerto internacional de Cali Alfonso Bonilla Aragón.

Para esto, la Policía Nacional de Colombia escoltó a las tres carrozas fúnebres y al bus en el que iban los familiares de los ecuatorianos, para abordar un avión Casa de la Fuerza Aérea Ecuatoriana que los trasladará a Quito.

La noche del martes en Cali se cumplió la primera capilla ardiente, donde los féretros estuvieron parcialmente cubiertos por banderas de Ecuador, y en el piso cámaras, libretas y micrófonos, de colegas colombianos que rindieron honores a los tres periodistas ecuatorianos que murieron al ser secuestrados y asesinados por la organización narcoguerrillera de ‘Guacho’.

La decisión de los familiares fue que Javier, Efraín y Paul, estén juntos durante todos los actos fúnebres que se preparan hasta el viernes 29 de junio, cuando será su entierro, en Quito.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s