¡CABALLO OCASIONÓ MUERTE DE UN MOTOCICLISTA !

Loja.- Un adolescente de 17 años falleció la mañana de este miércoles 27 de junio, en un lamentable hecho. Se detalló que mientras se trasladaba en una motocicleta, no se percató de la soga que sujetaba un caballo, impactándose y cayendo aparatosamente a la calzada, ocacionandole graves heridas que le produjeron la muerte.

Este hecho se registró cerca de las 06h50, en la vía Yangana – Valladolid, a la altura del puente de la quebrada Guajalanchi, provincia de Loja.

Por coordinación del #Ecu911Loja, al sitio llegaron las unidades de emergencia, quienes confirmaron el deceso un menor de edad, mientras que su acompañante, Ángel P., de 15 años, fue trasladado a una casa de salud con varias heridas en su cuerpo.

Según la Policía Nacional, se trató de un caso atípico, cuando dos adolescentes se trasladaban en una motocicleta Motor 1, de placas IL-452F. Al parecer alguien amarro el caballo al filo de la vía, pero el semoviente se paró en medio del carretero, extendiendo la soga en la que se impactaron los menores de edad.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s