CUARTO CUERPO HALLADO EN TUMACO SERÍA PRIMO DE ALIAS “GUACHO”

Colombia.- Una cédula encontrada en las fosas donde estaban enterrados Javier Ortega, Efraín Segarra y Paúl Rivas, trabajadores de diario El Comercio, daría cuenta de quién es el cuarto cadáver encontrado y quien sería también asesinado por el frente Oliver Sinisterra. Sin embargo, los cotejamientos dactilares se iniciaron para poder identificar a la víctima.

Cruce de información entre autoridades de Colombia y Ecuador dieron cuenta de la cédula que correspondería al cuerpo de quien sería un ecuatoriano que trabajaba para alias “Guacho” y era su primo directo. Aparentemente fue asesinado porque no estaba de acuerdo con el crimen de los periodistas debido a las consecuencias que pudiera traer para la organización a nivel interno e internacional.

Fichas dactilares se sacaron inmediatamente del presunto primo de Guacho. Los cotejamientos son parte de las primeras pericias. El ciudadano, de origen ecuatoriano tenía credencial de reservista, su papel en la organización es indagado y aún no se pueden realizar pruebas de ADN porque ningún familiar ha querido colaborar en las indagaciones y su cuerpo no puede ser repatriado.

Las labores de inteligencia entre Ecuador y Colombia, desplegadas a nivel policial, van dando resultados y se espera cerrar los frentes del grupo Oliver Sinisterra para detener a todos sus integrantes y determinar el paradero de los dos ecuatorianos que aún siguen cautivos.

Fuente: Ecuador Inmediato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s