UN MUERTO Y DOS HERIDOS POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Loja.- La madrugada de este viernes, 22 de junio del 2018, se suscitó un aparatoso accidente de tránsito en las calles Juan José Peña y José Antonio Eguiguren, de la ciudad de Loja, que dejó el lamentable resultado de un muerto y dos heridos.

El siniestro se registró aproximadamente a las 04h15, por lo que a través del #Ecu911Loja, se coordinó la atención con personal del Cuerpo de Bomberos Loja, Ministerio de Salud Pública y la Unidad de Control Operativa de Tránsito #UCOT, quienes confirmaron que en el lugar existían dos personas heridas y un fallecido.

Según la Unidad de Tránsito, se trató de la perdida de carril de circulación de un vehículo gris, marca Renault, de placas LBB-9466, y posterior estrellamiento contra una casa. En el sitio se confirmó la muerte de Jorge Enrique Fernández Vélez, cuyo cuerpo fue ingresado al Centro Forense.

Además se atendieron a los dos heridos, una mujer con 10 semanas de gestación, con diagnóstico de trauma de tórax y fractura de clavícula; y un hombre de 23 años con politraumatismo leve siendo trasladados a una casa de salud en ambulancias del IESS y del Cuerpo de Bomberos.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s