UIPA INCAUTA 218 KILOS DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA

Guayas.- Labores investigativas de la Unidad de Información de Puertos y Aeropuertos (UIPA) derivaron en la incautación de 218 kilos de clorhidrato de cocaína, que iban a ser acopiados en un domicilio del sur de Guayaquil. Además, se realizó la retención de dos vehículos y la detención de cuatro ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana.

El mayor Julio Guerrón Sanmartín, jefe (s) Antinarcóticos de la Zona 8, informó que al momento se hace un seguimiento a personas cercanas a los aprehendidos para determinar otros nexos del brazo del grupo narcodelictivo.

“Uno de los ciudadanos circulaba en una camioneta, en cuyo balde llevaba siete sacos de los cuales se pudo extraer 219 paquetes, tipo ladrillo; otros dos ciudadanos se movilizaban en un auto y cumplían labores de guía y seguridad para el traslado de la droga”, dijo Guerrón.

Los cuatro detenidos fueron identificados como Rodrigo Cristian E.F., Carlos Magno M.A., Fernando José C.G. y Gabriel Ricardo M.B., los dos últimos registran antecedentes penales, según registros de la Función Judicial.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s