CON UN PERFIL FALSO EN FACEBOOK CHANTAJEABA A UNA ADOLESCENTE PARA TENER SEXO

Pichincha.- Un hombre de 31 años fue capturado por chantajear con fotografías intimas a una menor de edad a fin de tener sexo en la provincia de Pichincha. La Policía Nacional tiene indicios que este caso puede estar relacionados a hechos similares en Manabí y Santo Domingo.

Según el oficial a cargo, los padres de una adolescente de 16 años acudieron a la Fiscalía a poner la denuncia, indicando que una persona utilizaba redes sociales para extorsionar a su hija a tener sexo para no publicar sus fotos en la red. Ante esto, la Unidad Contra el Delito de Trata de Personas y Tráfico de Migrantes de la Policía Nacional se activó.

Según las indagaciones, el hombre, de 31 años, se hacía pasar como adolescente creando perfiles falsos en Facebook, solicitando a su víctima una fotografía sin ropa, la que enseguida usó para chantajearla a cambio de sexo.

Al tener la identidad, se procedió a su captura en un operativo realizado en Sangolquí, cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha, donde se incautó teléfonos celulares, computadores, memorias extraíbles.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s