CAPTURADOS POR TENENCIA ILEGAL DE ARMAMENTO

Los Ríos.- La Subdirección de Inteligencia Antidelincuencial (SIA-UIAD), la madrugada de este jueves 21 de junio del 2018, ejecutó la operación “Impacto 237”, en las provincias de Cotopaxi y Los Ríos, procediendo a la detención de dos presuntos integrantes de una organización dedicada al acopio ilegal de armas de fuego.

Según el oficial a cargo, tras varios meses de actividades de inteligencia e investigativas se obtuvo información referente a varios inmuebles donde se almacenaba ilegalmente armas de fuego, las cuales serían alquiladas y utilizadas por algunas organizaciones delictivas para el cometimiento de varios delitos de acción pública y contra la inviolabilidad de la vida, lo que ha generado un aumento significativo en las muertes violentas mediante el uso de armas de fuego.

Se allanaron dos inmuebles de manera simultánea, en la provincia de Los Ríos y Cotopaxi, donde procedieron a la detención de Roger B., y Jefferson C. Además se procedió al decomiso de 13 armas de fuego, 609 municiones, 9 alimentadoras de armas de fuego, 2 miras telescópicas, un cinto con porta pistola y porta alimentadora.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s