ALCALDE CÉSAR ENCALADA CON ATENCIÓN A LOS ADULTOS MAYORES QUE MENOS TIENEN.

Pasaje.- El Municipio de Pasaje, con el propósito de dar asistencia humanitaria y social a los adultos mayores, personas que padecen discapacidad y que viven en condiciones de extrema pobreza, ejecuta el proyecto centro diurno Pasaje de las Nieves. El Alcalde César Encalada compartió con los beneficiados un espacio de diálogo para conocer si la atención es eficiente.

La Dirección de Acción Social trabaja en la asistencia a las personas que menos tienen, el proyecto centro diurno atiende a 95 adultos mayores con la entrega de nutrición. Los beneficiados son transportados en la buseta municipal, desde los bajos del cabildo hasta la ex escuela Alberto Serrano, en la ciudadela Velasco Ibarra, lugar donde funciona el centro. “Gracias a la gestión humanitaria, a la visión solidaria y efectiva del Alcalde César Encalada atendemos a las personas que más necesitan”, indicó la Directora, Viviana Ugarte Apolo.

“Nos interesa saber cómo está la atención en el centro, recibir de ellos sus inquietudes, conocer sus necesidades para fortalecer el proyecto”, dijo el alcalde en su visita.

El proyecto en el año entrega más de 20 mil almuerzos, una ayuda humanitaria que asegura la salud y vida para las personas de la edad dorada que viven en condiciones de extrema pobreza. “La nutrición es una gran ayuda para ellos, con el centro diurno fomentamos la solidaridad, pero sobre todo atención a los adultos mayores que más necesitan”, dijo Viviana Ugarte.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s