PROCESADOS POR ROBO Y ASESINATO EN UNA QUINCEAÑERA

Guayas.- Tras cumplir el sueño de su hija al celebrarle sus quince años, Juan Carlos Gómez Lizárraga, 44 años, se quedó bebiendo con un grupo de familiares, sin imaginarse que el festejo terminaría en tragedia. Según las investigaciones de la Policía Nacional, a las 05h00 del domingo 16 de junio, dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta a la cooperativa Valladolid, en el Guasmo sur Guayaquil, y con armas de fuego procedieron a robarles.

Presuntamente, uno de los victimarios apuntó con el arma a un bebé. En ese momento Juan Carlos reaccionó y se enfrentó con el sujeto, quien le disparó en el pecho, cayendo gravemente herido, confirmando su deceso al ser trasladado a una casa de salud cercana.

La Policía Nacional puso en marcha un operativo logrando la captura de los sospechosos; Andrés Alejandro A. L., de 23 años y Luigi Alexander L. M., (19), que en la audiencia de formulación de cargos en la Unidad Judicial Penal de Guayaquil, el juez Ricardo Ramos Aguilera, dictó el auto de prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal por 30 días.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s