PARQUE INFANTIL DEL BARRIO CALDERÓN SERÁ INAUGURADO ESTE VIERNES

Santa Rosa.- Para este viernes 22 de junio, a las 20h00, se tiene previsto el acto de inauguración del parque infantil del barrio Calderón del cantón Santa Rosa, por lo que el Alcalde Clemente Bravo tiene como invitado para el show a Gerardo Morán, el ‘Más Querido’ del Ecuador, quien deleitará a los presentes con sus mejores éxitos.

Esta obra ha sido construida en un área de 1.600 metros cuadrados, con vistosos jardines, pileta con 8 chorros tipo lanza e iluminación acuática, además de lo más importante, los juegos infantiles.

Consta de mobiliario urbano, baterías sanitarias, iluminación led, bancas cubiertas, bar, rampas para personas con discapacidad, y acabados de primera.

Lesli Narváez, nacida y criada en el sector, manifestó que antes este lugar era abandonado y que ahora con la construcción del parque los niños ya tienen donde distraerse, mientras que Carmen Cartuche, moradora del barrio Centenario, mencionó que esta obra no solo beneficia a los moradores del barrio Calderón sino a muchos otros sectores indirectamente.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s