NUEVO DIRECTORIO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FUE POSESIONADO

Pichincha.- Tal como se lo tenía previsto, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social #CPCCS Transitorio, posesionó a cuatro de los cinco nuevos miembros del directorio del Consejo de la Judicatura, cuyas dignidades estarán encargadas hasta que se llame a concurso para dichos cargos.

Este organismo fue posesionado con Marcelo Merlo como presidente del Consejo, junto a los vocales Zobeida Aragundi, Aquiles Rigaíl y Angélica Porras. El que no llegó fue Juan Pablo Albán, quien se encuentra radicado de manera temporal en Estados Unidos por una beca de estudios de Derecho que sigue en el Centro de Derechos Humanos de la Universidad de Notre Dame.

Los cinco integrantes fueron designados el pasado 14 de junio, tras la ratificación del cese de funciones de los exintegrantes: Gustavo Jalkh, Néstor Arbito, Ana Peralta, Rosa Jiménez, Alejandro Subía.

En su primera intervención, Marcelo Merlo, destacó que se retomará los concursos para fiscales y otros suspendidos, como primera tarea del organismo que preside.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s