HABITANTES DE UZHCURRUMI DISFRUTARON DE UNA NOCHE CULTURAL

Pasaje.- Con el fin de alimentar el espíritu, fortalecer el optimismo y crear nuevos espacios de expresión artística, la Alcaldía de Pasaje ha puesto en marcha el programa “Pasaje Cultural”, donde se presentan grupos de danza, teatro, mimos y la diversidad de compendios artísticos que existen en la ciudad.

Los ciudadanos de la parroquia Uzhcurrumi disfrutaron de las presentaciones de arte y cultura. El Alcalde César Encalada indicó que “estos eventos culturales son para expresar las costumbres y tradiciones. Para mostrar lo que somos y lo que podemos hacer. La cultura resume la diversidad de manifestaciones que identifican a los pueblos. La expresión cultural estimula la inteligencia, los valores humanos y virtudes que tiene el ser”, expresó.

La Dirección de Cultura, Deportes, Turismo y Fomento Productivo realizó el evento Pasaje Cultural con la presentación de la banda sinfónica juvenil Pasaje Soy Yo, grupo de danza Jubones Dance, grupo de teatro La Máscara, grupo de danza juventud de Cune, grupo de danza Pasaje Soy Yo y varieté con Valentino.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s