ALCALDE CÉSAR ENCALADA BRINDA APOYO TOTAL A LOS GRUPOS DE BAILOTERAPIA

Pasaje.- La bailoterapia es la manera perfecta para divertirte mientras haces ejercicio, sirve para desarrollar tus capacidades motoras, es una técnica que con baile te ayuda a dominar todo tu cuerpo. Practicar esta actividad amplia tus posibilidades de abrirte al mundo a compartir con personas que no conoces, es un excelente ejercicio para quemar calorías de forma rápida, si practicas una hora puedes quemar al menos 600 calorías. La Alcaldía de Pasaje promueve la actividad física para beneficiar a las damas y caballeros de diferentes barrios de Pasaje.

Los grupos de bailoterapia de Loma de Franco, malecón Jubones y Simón Bolívar realizaron la jornada sabatina de integración, con las sesiones de ejercicios, juegos, concursos y confraternidad entre los que integran el programa. La Alcaldía de Pasaje, a través de Desarrollo Deportivo, trabaja en estos sectores, para sumar a las damas a las jornadas de ejercicios que mejoran su estado de salud. Gari Luna, coordinador, aseguró que la bailoterapia integra a 600 damas de Pasaje.

Personal de Desarrollo Deportivo del GAD Pasaje coordinó la jornada de sábado de integración con juegos tradicionales, carrera de ensacados, baile del tomate, carrera del guineo y concurso de la manzana. Las integrantes de Loma de Franco, barrio Simón Bolívar y grupo del malecón obtuvieron premios por haber ganado los concursos. El Alcalde César Encalada afirmó que la bailoterapia se queda en Pasaje porque existe la decisión de continuar con las sesiones en todo el cantón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s