MAQUINARIA MUNICIPAL REALIZA LA CIMENTACIÓN EN VÍAS DE LA CDLA. 10 DE AGOSTO.

Pasaje.- La ciudadela 10 de Agosto de la parroquia Buenavista pronto tendrá sus calles con carpeta asfáltica. El Alcalde César Encalada ejecuta la obra de cimentación en las vías urbanas que serán regeneradas con carpeta asfáltica. Maquinaria de Obras Públicas del GAD Municipal realiza remoción de material inadecuado, ubica el material granulado y compacta la base con rodillo. Las vías intervenidas forman parte de calles que serán asfaltadas por administración directa.

La Alcaldía de Pasaje trabaja en regeneración vial para mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en la ciudadela 10 de Agosto, Tres de Abril, Mariana de Jesús y Ricajer, en calles que ya cuentan con la construcción de bordillos, cunetas y hormigonado de aceras.

Por administración directa el Alcalde César Encalada proyectó asfaltado de 4.500 metros lineales de calles, unos 2.362.5 metros cúbicos de carpeta asfáltica. “Son más de cinco mil personas las que se benefician con la obra vial, nunca antes se hizo asfaltado con bordillos, cunetas, sumideros, aceras, redes de alcantarillado, construcción de cajas domiciliarias, es una obra completa con beneficio directo para cinco barriadas que antes recibieron atención”, explicó el Director.

“La obra no queda allí, estamos levantando información para ampliar a otras calles la regeneración y también la apertura de vías que son necesarias para desviar los vehículos pesados que circulan por la vía principal”, dijo el Ing. Quintanilla.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s