‘MAMA ROSA’ Y SUS HIJOS PRESUNTAMENTE LIDERABAN DISTRIBUCIÓN DE DROGA

Azuay.- ‘Mamá Rosa’ es una mujer a la que la Policía Nacional le atribuye múltiples delitos, que con el apoyo de sus cuatro hijos; dos en libertad y dos dentro de la cárcel de Turi, lideraban el expendio de droga en varios de los sectores de la capital azuaya, incluso dentro del penal.

Sin embargo, su liderato fue truncado por las autoridades, debido a que en el operativo “Amanecer”, procedieron a la captura de Rosa G., Alias ‘Mama Rosa’, informó Doris Jiménez, Fiscal Especializada en Delincuencia Organizada, Transnacional e Internacional (FEDOTI).

Seis fiscales con sus equipos de trabajo, en coordinación con la Policía Antinarcóticos, ingresaron a los inmuebles ubicados en la ciudadela Jaime Roldós, Barrial Blanco, Barabón Chico, Calle Del Sauce y en el Centro de Rehabilitación Social (CRS) Turi, en Cuenca. Como evidencia se incautó 5 kilos de cocaína y marihuana.

Según las investigaciones, para abastecerse de droga viajaban en vehículos privados y públicos a la Troncal, en Guayas, y a Saraguro y Cariamanga, en Loja.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s