NIÑOS Y FAMILIAS PROYECTO CNH EL DEPORTISTA DISFRUTARON EVENTO DÍA DEL NIÑO.

Pasaje.- Las niñas y niños del proyecto Creciendo con Nuestros Hijos, modalidad CNH, unidad El Deportista compartieron la integración en homenaje al Día del Niño. El centro vacacional fue el escenario que concentró a niñas y niños que son beneficiados con estimulación temprana y educación inicial. Madres y padres de familia fueron parte del evento organizado por la Dirección de Acción Social, para rendir homenaje a los niños de 0 a 36 meses intervenidos con el proyecto.

En la apertura, Viviana Ugarte Apolo, Directora de Acción Social, afirmó que el Alcalde César Encalada trabaja en la ejecución del proyecto CNH para beneficiar a 480 niños de Pasaje de zonas marginales y parroquias rurales.

El programa organizado por la coordinación y promotora de la unidad dio prioridad a los juegos lúdicos, concursos de precisión motriz, de habilidades y destrezas para movimientos lógicos, de exactitud en desarrollo cognitivo. Las dinámicas de integración también vincularon a las madres y padres de familia en los juegos. El proyecto CNH que ejecuta la Alcaldía de Pasaje realiza los eventos con niños para rendir homenaje a la niñez en el mes dedicado a resaltar los derechos del niño.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s