PREFECTURA HOMENAJEÓ AL JUDOCA LENIN PRECIADO

#ActualidadMP | La Prefectura de El Oro realizó este miércoles 13 de junio un homenaje al judoca machaleño Lenin Preciado Alvarado, recientemente ganador de una medalla de oro en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, en la categoría 60 kilogramos.

El deportista orense asistió al Gobierno Provincial, donde compartió un desayuno con el prefecto Esteban Quirola y los directivos de la institución. La máxima autoridad de la provincia le entregó una placa de reconocimiento.

“Este es un homenaje justo a un digno representante del deporte de la provincia y el país, que con su esfuerzo, dedicación y disciplina se ha convertido en un ejemplo para la juventud orense”, dijo el prefecto.

El “Suco de Oro”, como se lo conoce al judoca machaleño, agradeció el gesto del prefecto y dijo sentirse muy motivado por el respaldo recibido.

El atleta de 24 años, que representó a Ecuador en los Juegos Olímpicos de Río 2016, comentó que está concentrado en las competiciones que se vienen. “…En 2019 hay Juegos Panamericanos y debo defender el título”.

Además de la presea dorada en Cochabamba, Preciado ganó este año el oro en el Panamericano Senior de San José de Costa Rica. También obtuvo el campeonato en los Juegos Bolivarianos de Santa Martha 2017

Fuente: Prefectura El Oro
#MPNoticiasJun1318

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s