A BUEN RITMO AVANZA LA REGENERACIÓN DE CALLES EN SAN ISIDRO

#ComunidadMP | A buen ritmo avanzan los trabajos de regeneración integral de calles en la ciudadela San Isidro. La Alcaldía de Pasaje ejecuta remoción de material inadecuado y colocación de material granular para cimentación de base en calles que cuentan con alcantarillado, construcción de bordillos con cunetas y sumideros.

Maquinaria de la contratista realiza la compactación para dejar lista la base donde se colocará carpeta asfáltica. Los trabajos de construcción de bordillos y cunetas también se realizan en calles de la ciudadela Chofer número dos. El Director de Obras Públicas, Héctor Quintanilla, afirmó que la contratista cumple con los trabajos y los plazos determinados para concluir la obra en los dos sectores. “En unos 30 días estas calles estarán terminadas para pasar a Las Praderas”, indicó.

Es preciso indicar que el contrato de pavimentación asfáltica, construcción de aceras, bordillos, cunetas y obras de infraestructura básica en los barrios Las Praderas, Yolanda Oramas, Los Naranjos dos, Monseñor Leonidas Proaño, San Isidro, La Magnolia, Choferes número dos y Nuevo Pasaje es ejecutado con inversión de US $ 1’125.636,90 dólares, en una longitud de 2.674 metros lineales de calles urbanas, con beneficio directo para 5.010 ciudadanos.

La obra continúa.
El Director de Obras Públicas indicó que la regeneración de calles que fue contratada por la Alcaldía llega a 10.809 metros lineales en 17 barrios de Pasaje. “Por administración directa se realiza asfaltado de las calles en Cañaquemada, luego tenemos previsto pasar a la parroquia Buenavista, allí ya hacemos corte de la mesa para reemplazar material inadecuado con material tres cuartos en Tres de Abril y 10 de Agosto para realizar el asfaltado”, recalcó.

La obra vial en la parroquia Buenavista también cubre las calles de la ciudadela Mariana de Jesús, Ricajer, calle de la escuela Aurelio Prieto y accesos al malecón, son 4.500 metros lineales de bordillos con cunetas y 4.500 metros lineales de aceras hormigonadas que han sido ejecutadas. En estas calles el Alcalde César Encalada realizará la pavimentación asfáltica para beneficiar a los habitantes de las
ciudadelas intervenidas con la regeneración vial.

Fuente: GAD Pasaje
#MPNoticiasJun1318

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s