ECUATORIANA FUE ASESINADA POR SU CONVIVIENTE DOMINICANO EN ITALIA

Italia.- Los celos del dominicano Antonio Núñez Martínez, de 41 años, hizo que su relación con la ecuatoriana Alexandra Mora, de 49 años, en Italia termine en solo tres meses, ya que el hombre le enfurecía que converse con alguien o verla “en línea” en WhatsApp, haciéndole un escándalo.

La decisión de alejarse de él no le gustó a Núñez, pues la madrugada del domingo 10 de junio del 2018, atacó a la ecuatoriana, propinándole una puñalada en el pecho al salir de un bar en la zona de Morivione, en el centro sur de Milán, ciudad del norte de Italia.

Alexandra es oriunda de Guayaquil, y dejó el país hace 10 años para ir a Italia, donde solo hace dos vivía con una de sus tres hijas. El diario italiano Milano Today informó que eran las 05:30 cuando “Antonio Núñez Martínez agarró el arma y apuñaló a Alexandra del Rocío Mora Álvarez, en su pecho. La mujer cayó al suelo, perdió mucha sangre y fue declarada muerta al llegar al hospital”.

Un cuchillo de cocina fue encontrado cerca del asesinato. El sospechoso, quien trabaja como vendedor en una tienda naviera, fue detenido. Inicialmente negó todo, acusando a una “mujer fantasma”. Al final del interrogatorio, el dominicano admitió su responsabilidad y explicó que la disputa surgió de los celos.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s