JAIRALA DICE QUE LA VÍA “SE ESTÁ AMPLIANDO”

Guayas.- A través de su cuenta twitter el prefecto del Guayas, Jimmy Jairala indicó que ha sido informado del cierre de la vía Panamericana, trayecto Guayaquil – Naranjal a la altura de Puerto Inca, por parte de los habitantes pidiendo la ampliación de la carretera a 4 carriles; sin embargo, él asegura que “La vía se está trabajando y los 17 km restantes se harán con el Ministerio de Obras Públicas, lo que ya fue anunciado hace dos semanas”.

“Los promotores del cierre de la vía que se está Ampliando, deben entender que causan un ENORME perjuicio a quienes tienen que llegar a su destino y que nada tienen que ver con ésta forma de protestar que rechazamos”, escribió Jairala.

En un tercer tuit dijo “Quien va a responder por la afectación a la vía y SOBRE TODO a los usuarios? Es insólito que se bloquee una carretera QUE SE ESTÁ AMPLIANDO, peor con actos vandálicos prohibidos por la Ley”.

Mientras tanto centenares de vehículos públicos, particulares y de cargan esperan que logren despejar la vía para continuar su viaje.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s