DOS POLICÍAS ENTRE LOS DETENIDOS POR TRASLADO DE MATERIAL MINERO

Imbabura.- Dentro de un control de rutina en el sector de Tanguarín, provincia de Imbabura, una patrulla policial paró la marcha de una volqueta conducida por Jaime F. Al revisar, se percataron que trasladaba material minero, sin poder justificar esta acción.

Pero el ciudadano indicó que a él solo lo contrataron para que lleve el cargamento. Relató que este material pertenece a tres personas, dos de ellos policías, procediendo a llamarlos. El suceso fue la mañana de este jueves 7 de junio del 2018.

Según la fuente policial, los supuestos dueños se movilizaban en una camioneta sin placas. Dos de ellos se identificaron como miembros de la Policía Judicial de Quito, indicando que estaban trasladando el material incautado. Para verificar esta información, se comunicaron con sus superiores, encontrando la novedad que nadie conocía del traslado.

Por esa razón procedieron a la detención de cuatro personas, entre ellos los dos supuestos funcionarios de la policía judicial. En su poder encontraron 2.000 dólares y un arma de dotación.

Foto: Diario El Norte
Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s