ALCALDÍA DE PASAJE EJECUTA COLOCACIÓN DE CAPA ASFÁLTICA EN CALLE MUNICIPALIDAD

Pasaje.- El ahorro alcanzado en la obra de regeneración urbana de la Av. Rocafuerte hizo posible financiar los trabajos en las calles Municipalidad y Ochoa León, indicó el Municipio de Pasaje. Por esa razón se ejecuta la colocación de carpeta asfáltica en el tramo que va desde la calle Sucre a avenida Rocafuerte. Antes se hizo bacheo en áreas que fueron abiertas para cambio de redes y selladas con hormigón.

“Hoy estamos en la Municipalidad, luego iremos a Cañaquemada a continuar con el recapeo de calles, la obra vial ha generado desarrollo en las barriadas, gracias a la gestión del Alcalde”, dijo el Director de Obras Públicas, Héctor Quintanilla.

La calle Municipalidad, desde Sucre a la avenida Rocafuerte presenta avances importantes. La contratista realiza ubicación de cerámica en una amplitud de 5 metros a cada extremo. Con asfaltado y acabados que reflejan los cambios. El Alcalde César Encalada impulsa la obra para recuperar el potencial turístico de Pasaje y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

En la calle Municipalidad se realizó cambio de las redes de alcantarillado, agua potable, instalación de cajas domiciliarias, redes para empotrado de servicios de electricidad y red de datos, hormigonado de la calle en áreas que fueron cortadas para instalación de servicios básicos, también en las aceras ampliadas a cinco metros.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s