NIÑOS Y FAMILIAS PROYECTO CNH LA PEAÑA CELEBRARON EL DÍA DEL NIÑO

Pasaje.- Las niñas y niños del proyecto Creciendo con Nuestros Hijos, modalidad CNH en la parroquia La Peaña compartieron la integración en homenaje al Día del Niño. La sala del Sindicato de Choferes fue el escenario que concentró a 30 niños que son beneficiados con estimulación temprana y educación inicial. Madres y padres de familia participaron del evento organizado por la Dirección de Acción Social, para rendir homenaje a los niños de 0 a 36 meses intervenidos con el proyecto.

Alexandra Soto, Coordinadora de Proyectos, afirmó que el Alcalde César Encalada impulsa la ejecución de proyectos que benefician a la niñez de Pasaje de las zonas marginales y parroquias rurales. “Hoy queremos que los niños y familias disfruten de esta integración. Lo más importante es que los padres demos afecto y protección a nuestros hijos, eso garantiza tener en el futuro personas de bien, debemos sembrar lo que anhelamos”, indicó la Coordinadora.

El show con Traviesín tuvo emoción, concursos, presentación de danza, entrega de premios y alegría para niñas, niños y familias que participaron del programa en homenaje al Día del Niño. La Alcaldía de Pasaje junto a la Dirección de Acción Social y Proyecto CNH regalaron una tarde inolvidable a los niños. El evento forma parte de los procesos que se aplican en la modalidad para multiplicar experiencias significativas que ayudan a solventar el desarrollo afectivo de los chicos.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s