LA PARROQUIA EL PROGRESO CELEBRÓ SU CUADRAGÉSIMO SEGUNDO ANIVERSARIO

Pasaje.- La productiva y renaciente parroquia Progreso celebró su cuadragésimo segundo aniversario de creación política administrativa. Con desfile cívico realizado por sus principales calles, autoridades parroquiales, municipales, estudiantes de centros educativos, invitados, asociaciones agrícolas y delegaciones de sitios rindieron homenaje a Progreso, localidad que se destaca por la producción del cacao fino de aroma, diversidad de elementos agrícolas y atractivos turísticos naturales.

La Presidenta del GAD Parroquial, Maritza San Martín, destacó los avances que ha logrado Progreso en sus años de vida. “Esta es la última sesión, el próximo año ya no estaré, por eso me da nostalgia, pero al mismo tiempo alegría por los logros que hemos alcanzado para nuestra querida parroquia”, expresó la Presidenta.

El Alcalde (e), Vicente Lara, hizo entrega de acuerdo al mérito al GAD Parroquial como homenaje al aniversario 42 de Progreso. “Para el cantón Pasaje es relevante resaltar a la productiva y ejemplar parroquia Progreso en su aniversario. Esta tierra biodiversa es un ícono histórico en el ámbito agrícola. Aquí la naturaleza entrega los más exquisitos aromas con sus frutos”, indicó el Alcalde Subrogante en la sesión solemne de aniversario de Progreso.

La Alcaldía de Pasaje, en su objetivo por generar desarrollo y bienestar para los ciudadanos, ha ejecutado el asfaltado de las calles Francisco Ortiz, Lizandro Pineda, Pasaje y Cinco de Junio, previa reconformación de la estructura vial, colocación de material de mejoramiento, sud base, material granulado para la base, excavación y desalojo de material inadecuado, colocación de carpeta asfáltica y reposición de acometidas de agua potable. “Son 3.878 metros cuadrados de carpeta asfáltica”, explicó Vicente Lara.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s