MOVIMIENTO SOMOS IGUALDAD, IMPULSO E INTEGRACIÒN PARA CREAR NUEVA GENERACIÒN DE POLITICOS ETICOS

Machala.- Con proyección a la Presidencia de la República

Para preparar nueva clase política fortalecida en principios éticos como primer valor y proponer a la comunidad hombres y mujeres con potencial de servicio, conocedores de las realidades, con honesta actitud para que se involucren al desarrollo de la provincia, son los claros y contundentes objetivos del Movimiento “Somos Igualdad, Impulso e Integración”, lista 88, anunció su presidente, el economista Esteban Quirola Bustos.

Eso sucedió durante la oficialización y entrega formal de la aprobación, de la vida jurídica, por parte del Consejo Nacional Electoral de El Oro, a directivos del movimiento político registrada con el número 88, según Resolución del Pleno del CNE en la ciudad de Quito, el pasado día viernes 18 de mayo del 2018.

Con la presencia del Movimiento Siii se inicia nueva etapa política en la provincia, donde la ciudadanía depositará su sentir y sus esperanzas de ser atendidos por idóneas autoridades.

Sus colores identificatorios son: el blanco que representa ética, pureza, jerarquía y la divinidad de Dios; azul que representa el cielo y el mar que tiene nuestra provincia; el amarillo, la belleza y la riqueza de la minería y de la tierra; y verde que representa al suelo agrícola que rodea la región. El número asignado es el 88, significando que el 8 y el 8 son exactamente iguales, número que refleja la igualdad que debe existir en nuestro país para que no existan los sectarismos que tanto daño ha hecho a la provincia y al país.

La toma de decisiones no es de estructura piramidal, es celular, con libertad de expresión y voluntades, cada quien da su mejor potencial. Su movilidad, aunque nace en la provincia de El Oro, caminará de sur a norte, de oeste a este en El Oro y en todo el país, generando igualdad, impulso e integración, por lo que inicialmente le permitirá participar para los comicios electores del 24 de marzo del 2019 y en lo posterior tendrá su espacio en los comicios para la presidencia de la república.

El presidente del Movimiento Somos Igualdad, Impulso e Integración, economista Esteban Quirola Bustos, sostiene que mucha gente que han perdido la fe en los políticos, que no creen más en las palabras del populismo, hoy exigen nuevos movimientos que mantengan la ética como primer valor

El dirigente político explica que, “SIII, abre las puertas para contagiar al mundo entero la alegría y el gusto de servir a la gente. A la ciudadanía para que tengan igualdad de oportunidades porque se integra de manera celular, donde cada adherente expondrá su mayor potencial, pone su grano de arena para llevar adelante programas de servicio a la comunidad y que vivan y sientan junto a nosotros el proverbio que gobernando junto al pueblo no nos podemos equivocar.

Por eso decenas de miles de personas firmaron para que se constituye este movimiento que los va a representar dignamente, que va a participar con candidatos con niveles de preparación responsable y confíen en esta nueva clase política basada en el servicio, ética, valores, conocedor las realidades, no bastará tener ganas ni actitud. La preparación será importante. La nueva clase política vivirá realmente su apostolado de servicio”, destacó Esteban Quirola Bustos

Invita a la ciudadanía en general a integrarse al Movimiento SIII, ser parte de la escuela de formación política donde no importa la manera de pensar de quienes ingresen, sean de derecha o izquierda, sino que piensen en servicio, en la provincia y en la patria, pues la fortaleza del movimiento radica en la convicción de sacar de la postración y olvido la provincia.

Recalca el líder del nuevo movimiento político “Somos Igualdad, Impulso e Integración” que, “somos integrales, concebido en el servicio exigido por el clamor popular por un movimiento que los represente, que no mire ningún tipo de colores, que mire el desarrollo que se tiene adelante. Este es un nuevo movimiento político que dará la pauta y el inicio de una nueva clase política dispuesta a servir a nuestros pueblos. Estamos marcando historia. Es un paso más para la democracia. El paso de un movimiento que nace del clamor popular, que exige tener gobernantes con ética, gobernantes con palabra, que escuchen al pueblo que gobernando al pueblo no se equivoquen”, manifestó el presidente del Movimiento SIII, economista Esteban Quirola Bustos.

Fuente: Movimiento SII

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s