ALCALDE CÉSAR ENCALADA CON AGASAJO RINDIÓ HOMENAJE A LA NIÑEZ DE PASAJE.

Pasaje.- El alcalde César Encalada Erráez, realizó el agasajo a la niñez de Pasaje con show infantil, regalos y diversión con el programa domingos familiares en la plazoleta Julio Garzón Padilla. Para los niños fue una tarde llena de emoción y alegría con la presentación de Traviesín, cómicos y Gudys elencos que deleitaron con juegos, concursos, sorteos de obsequios y entrega de premios a los infantes.

La celebración del día del niño se inició con la competencia de pichirilos, carrera que se cumplió en la avenida Jubones. En la apertura del show el Alcalde dio su mensaje a la niñez de Pasaje. “Padres y madres de familia, en este día los invito a dar un abrazo lleno de amor a sus hijos y que ese mensaje llegue a Dios, para que colme de bendiciones a cada niño en los hogares de Pasaje. Feliz día del niño a todos y que hoy sea una tarde que la recordemos por siempre”, recalcó.

Las familias de Pasaje junto a sus hijos compartieron un espacio de felicidad en el programa domingos familiares. El Alcalde César Encalada entregó premios entre juguetes, bicicletas, pelotas y una gama de premios que alegraron a los infantes. El agasajo se cumplió como anticipo a la celebración del día internacional del niño que se festeja el próximo viernes uno de junio. “Los niños son el patrimonio humano que tiene Pasaje, por eso damos un tiempo de calidad”, dijo el Alcalde.

Fuente: Alcalde de Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s