ESTE SÁBADO 26 DE MAYO SE INAUGURA EL COLISEO LUPE RÍOS MOSQUERA.

Pasaje.- El Alcalde del cantón Pasaje, César Encalada Erráez, inaugurará este sábado 26 de mayo, el coliseo de deportes construido en la ciudadela Nueve de Octubre. El escenario lleva el nombre de Lupe Ríos Mosquera, en homenaje al Quinteto de Oro y basquetbolista destacados de esa ciudad.

El acto inaugural se realizará a las 20h00, previa realización de tres partidos de básquet y luego del evento cultural, con la presentación del show musical con Tributo a Maluma, grupo Quinto Elemento y Carmencita Lara de Ecuador.

El coliseo de deportes tiene 135.15 m2, de construcción, cancha deportiva de 420 m2, espacio en escenario de 47.40 m2 y graderíos 91.84 m2 cada uno. El escenario se inició con preparación del terreno, construcción de bases, graderíos laterales, estructura metálica, ubicación de cubierta, escenario cultural, baños, camerinos, hormigonado de la cancha, acabados internos, cerramiento con los acabados en la parte frontal, pintado y equipamiento con implementos deportivos.

Programa inaugural.
El evento se inicia con partidos de básquetbol, a las 17h00 juegan Básquet Pasaje vs GAD Municipal; 18h00 Pasaje vs Pre selección de El Oro; 19h00 partidos de exhibición masculino categorías junior, juvenil y sénior de COPAB Pasaje.

El Alcalde César Encalada entrega a la ciudad un nuevo escenario deportivo con capacidad para 800 espectadores y con las facilidades para eventos culturales, educativos, deportivos y reuniones con la comunidad. “Construimos esta obra para dar escenarios dignos a los ciudadanos que gustan del deporte”, afirmó el Alcalde.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s