INICIÓ LA OBRA DE REGENERACIÓN URBANA EN CALLE CHOA LEÓN

Pasaje.- Los trabajos de regeneración urbana en la calle Ochoa León, entre Sucre y avenida Rocafuerte iniciaron, gracias a la predisposición de la Alcaldía de Pasaje con el objetivo de mejorar las condiciones urbanísticas de la zona comercial y turística de la ciudad.

La contratista ejecuta el cambio de la red principal de alcantarillado de asbesto cemento por tubería PVC de 335 mm, red terciaria y red de 63 mm para servicio domiciliario. La obra comprende la ampliación de las aceras en los dos extremos.

El Alcalde César Encalada trabaja en la obra de regeneración urbana para integrar la avenida Rocafuerte con el centro de la ciudad. El fiscalizador José Luis Macas, indicó que “El plazo para terminar la obra es de tres meses, está pronosticado la entrega de toda la obra el siete de julio”.

Las calles Municipalidad y Ochoa León se unen al circuito urbano regenerado. La Alcaldía de Pasaje, con el objetivo de ampliar las zonas regeneradas, trabaja en las vías de conexión entre avenida Rocafuerte y parque Abdón Calderón. “Los cambios son necesarios, por eso trabajamos en la regeneración de calles que son importantes para la ciudad. Con obras hacemos realidad el desarrollo urbanístico y continuamos con la obra vial en 20 barrios de la ciudad”, aseguró el Alcalde.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s