BRATT MURGUEITIO: “ME HARÉ RESPONSABLE DE MIS ACCIONES”

Bratt Murgueitio, exconcursante del programa ‘Combate’, de RTS, confesó que no midió las consecuencias de lo que conllevaría realizar una polémica publicidad de una empresa de pañales donde aparece en dos videoclips; en el primero interpreta una canción con ofensivas críticas a las madres solteras y en el segundo aclara que todo era parte de una campaña para “crear conciencia sobre la labor de las mamás”, según explica.

“Estoy con mis ideales firmes. Las personas al conocer que todo esto era una campaña publicitaria cambiaron un poco su opinión, otras hubo que no, pero en todo caso estoy tranquilo porque lo que se hizo fue con el objetivo de concienciar sobre el sacrificio que deben realizar miles de mamás, ellas ahora me agradecen por haber sido su portavoz”, expresó.

Murgueitio confesó que no midió las consecuencias que tendría la campaña y que solo se dejó llevar por el mensaje de fondo de la publicidad.

“No pensé que iba a generar tanto ‘ruido’, tal vez esa parte no la medí. Cuando ellos me lo propusieron (empresa que lo contrató) dijeron que habían realizado una investigación bastante amplia y buscaban a la persona que tengan el valor para hacerlo. Ellos me explicaron la causa y el mensaje de fondo, entonces acepté. Ventajosamente mi madre me crió con valores y no me siento mal porque estuve siempre apegado a la convicción de verle el lado positivo”, acotó Murgueitio, al tiempo de señalar que estaría dispuesto a hacer una campaña similar si es con el fin de aportar a la sociedad.

“Más allá del dinero, es verle lo positivo y lo que pueda aportar”, dijo sin precisar la cantidad de dinero que recibió por este comercial.

En cuanto a la demanda que enfrentaría por la Asociación de Bienestar Infantil anunció que todo lo que realizó fue legalmente y que las madres que aparecieron en el video fueron con su consentimiento.

“Sobre este proceso legal estoy con sentimientos encontrados. Recibí la notificación formal a través de WhatsApp. Hasta donde sé, todas las personas que estaban en el comercial tuvieron un contrato firmado y estaban conscientes de cómo se manejaría. No sé lo que vaya a pasar, tal vez suene altruista, pero mientras esté con Dios y haya sido buena mi intención trataré de no tenerle miedo a lo que se venga”, dijo Murgueitio y afirmó que la empresa lo respalda en todo.

En cuanto a la reacción negativa que tuvo en redes sociales, Murgueitio dice: “trato de ser fuerte y estar de lado de las personas que le dan apoyo positivo”.

Fuente: Diario La Hora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s