JUEZ DISPUSO 20 DÍAS DE CÁRCEL PARA EL “DELINCUENTE DEL SAN MARINO”

Guayas.- 20 días de privación de libertad y la prohibición por seis meses de acercarse al Centro Comercial del norte Guayaquil, es lo que el Juzgado de Contravenciones del Complejo Judicial de La Florida, dictaminó en contra del delincuente acusado de hurto, en una tienda de artículos deportivos del San Marino.

Víctor González, fiscal de la Unidad de Delitos Flagrantes, explicó que el ciudadano no fue procesado por robo, debido a que no hubo violencia. Además, fue considerado una contravención, ya que el monto de lo sustraído no supera el salario básico unificado de $ 386.

Este caso se volvió viral, ya que decenas de ciudadanos grabaron el instante de la detención, donde de manera sorpresiva el detenido se golpeó contra una vitrina, causándose una herida en su frente.

Rommel Navarrete, comandante de Policía del Distrito Modelo, indicó que a las 17:00 del martes 22 de mayo, los agentes que patrullaban a pie en el exterior recibieron la alerta del hecho e ingresaron para detener al sospechoso, quien además tiene antecedentes penales.

Navarrete comentó que “La intención tal vez era que la ciudadanía se pusiera en contra de los agentes”. Detalló que como evidencia le encontraron dos camisetas de dos reconocidas marcas deportivas, una mochila, una funda de aluminio y tres celulares.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s