DISPARO QUE MATÓ A HIJO DE ‘SATANAS’ LO REALIZÓ UN PRIMO DEL FINADO, DICE LA POLICÍA

Machala.- Pese a que en primera instancia se indicó que un sujeto se infiltró entre los amigos y seres queridos que acompañaban en el velorio de Juan Carlos Cortes, alias ‘Satanas’, para asesinar al hijo, con el paso de las horas se pudo conocer una nueva versión, descartando un posible sicariato, pero que involucra a uno de los familiares del finado.

En rueda de prensa, el Coronel Manuel Jiménez, indicó que por versiones de la propia familia, conocieron que el causante de los disparos accidentales fue un primo de ‘Satanas’, que supuestamente, bajo los efectos del alcohol, habría sacado un revolver y realizado varios disparos. Es así que una de las balas impactó en la frente del adolescente Deris Junier Cortes Valencia, de 13 años, quien se comprobó su deceso al llegar al hospital Teófilo Dávila.

De igual manera, otra bala impactó en Angeline O. de 21 años, quien permanece con pronóstico reservado en la casa de salud, producto de una herida en el cuello.

Detalló que el siniestro se registró al interior del inmueble, cuyo causante de los disparos se dio a la fuga, lanzando el revolver al techo de la casa, arma que ahora está en custodia de la Policía Judicial para las pericias respectivas.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s