DESARTICULAN BANDA DELINCUENCIAL QUE OPERABA EN MACHALA Y PASAJE

Machala.- Luego de dos meses y medio de investigaciones, la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial #UIAD en coordinación con la Fiscalía, pusieron en marcha el operativo “Objetivo 54” logrando capturar a los integrantes de una organización antidelincuencial que operaba en los cantones Machala y Pasaje.

Este procedimiento fue ejecutado la madrugada de este miércoles 16 de mayo, allanando varios inmuebles de manera simultánea, logrando la detención de 6 ciudadanos, todos de nacionalidad ecuatoriana, entre ellos el supuesto líder identificado con el alias ‘Peter’.

El oficial a cargo indicó que esta banda cometía delitos de robo a personas, a casas, a entidades económicas y ejes viales. Mencionó además que alias ‘Peter’ aprovechando su condición de discapacitado, era el encargado de analizar a sus víctimas, mentalizar el “golpe” y decidir el momento de ejecutarlo.
Durante el allanamiento decomisaron tres armas de fuego, electrodomésticos de dudosa procedencia, y otros indicios que los vinculan a los d elitos antes descritos.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s