PREFECTURA CONTINUA CON BRIGADAS MÉDICA EN EL MES DE MAYO

El Oro.- El Centro Médico de la Prefectura de El Oro, en lo que va del mes de mayo, ha atendido aproximadamente 2.500 personas durante las solidarias brigadas médicas que se ejecutan en sectores rurales y barriales vulnerables del cantón Machala y la provincia.

Servicios gratuitos de odontología, medicina natural, naturopatía y medicina es lo que están recibiendo diariamente niños, jóvenes, adultos, adulto mayor, discapacitados que forman parte de organizaciones sociales y barriales.
 
El equipo de profesionales del Centro Médico de la Prefectura de El Oro, responsables de atender a los pacientes en las diferentes comunidades son los médicos Wilman Olmedo, Tatiana Sidath, Patricia Loarte; las enfermeras Mercy Jordan, Kety Mendoza, Amelia Castillo y Eduardo Molina. También participan técnicos de Trabajo Social: Marlo Ordoñez, Mónica Novillo. De Terapia Naturópata la licenciada Dalila Pacheco; y las odontólogas Diva Concha y Maria Luisa Jara
 
Durante el mes de mayo este equipo de solidaridad médica atendió aproximadamente 2.500 personas, iniciando en la parroquia Puerto Hualtaco, con las familias de cuatro organizaciones de pescadores y población civil. Luego en la Ciudadela Miraflores, ciudadela José Mayón Jurado, Las Mercedes, 12 de Octubre, Martha Bucaram, Nuevos Horizontes, El Pescador, Las Amazonas y el 18 de Noviembre, en la cabecera cantonal de Huaquillas.
 
El servicio de atención médica y medicina gratuita continuó extendiéndose a los barrios Acapulco, Venecia del Mar, Carmen Bautista, 16 de Marzo en Puerto Bolívar;
 
Para la presencia de brigadas médicas en los diferentes sectores, el Centro Médico coordina esta tarea contando con el interés puesta de manifiesto con anterioridad ante la Prefectura de El Oro, por parte de los dirigentes de organizaciones y presidentes barriales y con el apoyo de los responsables de los proyectos de Atención Prioritaria.
 
Fuente: Prefectura de El Oro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s